truck Entregas en 24 - 48 horas de los productos es stock.
returnTransporte GRATIS para pedidos superiores a 150€
helpTeléfono de atención al cliente +34 910 911 884 de 9 a 18 Horas.

Blog - whats new?

Diabetes y Alcohol

Diabetes y Alcohol

Si usted padece diabetes y desea consumir bebidas alcohólicas, ha de tener en cuenta los siguientes aspectos: El alcohol no aporta nada desde el punto de vista nutricional, tan sólo calorías «vacías», por lo que si usted presenta sobrepeso debe tener en cuenta que 1 gramo de alcohol contiene 7 calorías. Si, además, la bebida es dulce (vino dulce, licor dulce) o se trata de cerveza, hay que sumarle las calorías de los carbohidratos que contiene El alcohol interfiere con el normal funcionamiento del hígado. Este órgano produce glucosa en situación de ayunas (por ejemplo durante la noche) y en respuesta a las hipoglucemias (bajadas de azúcar). Si usted recibe pastillas o insulina para tratar su diabetes, consumir alcohol aumentará el riesgo de sufrir bajadas de azúcar peligrosas. Además, notará menos los síntomas típicos de la hipoglucemia Las calorías que aporta el alcohol se convierten en grasa si no son consumidas, por lo que si usted ya presenta alteraciones en sus niveles de colesterol y –sobre todo– de triglicéridos, consumir alcohol empeorará la situación
¿Qué es la sarcopenia?

¿Qué es la sarcopenia?

La sarcopenia es un síndrome caracterizado por una pérdida gradual de la masa muscular esquelética y la fuerza, con riesgo de presentar resultados adversos, como discapacidad física, calidad de vida deficiente y aumento de la mortalidad. Su prevalencia está entre el 5 y el 10% en mayores de 65 años y es superior al 25 % en mayores de 80 años.
Psoriasis, enfermedad cutánea con muchas manifestaciones.

Psoriasis, enfermedad cutánea con muchas manifestaciones.

La PSORIASIS es una enfermedad cutánea conocida desde la antigüedad, cuyas descripciones iniciales aparecen en los primeros libros de medicina, tales como el llamado Corpus Hipocraticum, atribuido a Hipócrates. La psoriasis es, junto con el Melanoma, las patologías dermatológicas sobre las que existen actualmente más estudios de investigación, principalmente respecto a su etiopatogenia y a los nuevos tratamientos biológicos basados en ella.
Bronquitis recurrentes en niños menores de 3 años.

Bronquitis recurrentes en niños menores de 3 años.

Es común que los niños menores de 3 años tengan sibilancias o “pitos”. De hecho, son un motivo frecuente de consulta en Pediatría. Hasta el 30% de niños tienen sibilantes en algún momento de su vida. La frecuencia ha aumentado en los últimos de manera considerable y, en menores de 6 años, ha pasado de 6% a 10%.
Diabetes y medidores: el uso responsable de las tiras reactivas de glucosa en sangre.

Diabetes y medidores: el uso responsable de las tiras reactivas de glucosa en sangre.

En el día a día con la diabetes, una parte importante es el autocontrol de los niveles de azúcar en sangre, para lo que necesitaremos un glucómetro o medidor de glucosa, lancetas y tiras reactivas de glucosa. Estas últimas suponen un método muy eficaz para conocer los desequilibrios y las descompensaciones agudas que pueden llegar a sufrir las personas con diabetes y que requieren tratamiento con insulina.
Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

¿Conoces los beneficios y los resultados de la Gimnasia Hipopresiva Abdominal? La fisioterapeuta Susana Villalba te los explica, además de informar de sus indicaciones.
La rodilla de corredor: causas, síntomas y tratamiento

La rodilla de corredor: causas, síntomas y tratamiento

Cuando corremos un kilómetro, damos aproximadamente 2.000 pasos, a un ritmo de 4 minutos, provocando una resistencia en la...
Dermatitis de contacto y alérgica

Dermatitis de contacto y alérgica

La dermatitis o eczema de contacto es una reacción inflamatoria cutánea, causada por un agente externo al entrar en contacto con la piel. En Alergología, entendemos
Monitor de presión arterial ri-medic.

Monitor de presión arterial ri-medic.

Presión arterial automatica y manual con  solo pulsar un botón. Tecnología para uso clínico de categoría mundial para realizar...
Control de la presión arteria

Control de la presión arteria

Este artículo señala los principales resultados del estudio SPRINT, que analizó los beneficios del tratamiento de la presión sistólica para llegar a valores inferiores a 120 mm Hg en relación al objetivo de llegar a valores inferiores a 140 mm Hg..