truck Entregas en 24 - 48 horas de los productos es stock.
returnTransporte GRATIS para pedidos superiores a 150€
helpTeléfono de atención al cliente +34 910 911 884 de 9 a 18 Horas.

Condiciones Generales de Contratación

 

1. Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio web www.medikalia.es, entre Medikalia Plus, S.L. y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

 

2. Perfeccionamiento del contrato

Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Medikalia Plus, S.L. tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

 

3. Lengua

La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato es el castellano.

 

4. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Contratación y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

 

5. Almacenamiento / Protección de Datos

Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Medikalia Plus, S.L., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a Medikalia Plus, S.L. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email. En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico tienda@medikalia.es

 

6. Precio

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

 

7. Entrega

Los productos expuestos en nuestro sitio sólo pueden ser entregados en ciudades españolas. Los gastos de envío son facturados atendiendo a los precios indicados en el sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado en el proceso de pedido. El plazo de entrega es de 48 a 72 horas. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

 

8. Pago

Ponemos a su disposición los siguientes medios de pago para efectuar sus compras en nuestro sitio web:

  • Tarjeta bancaria

  • Transferencia bancaria por adelantado

  • PayPal

  • Contrareembolso

  • Medikalia Go (compre ahora y pagua después)

 

Le rogamos que tenga en cuenta que se procederá a la entrega de la mercancía en cuanto se haya recibido el importe del pago. Le aconsejamos que efectúe el pago mediante tarjeta bancaria, para que usted reciba el producto en el menor tiempo posible.

 

9. Reserva de propiedad

La transferencia de la propiedad se producirá una vez se haya abonado la totalidad del precio.

 

10. Información relativa al derecho de desistimiento

 

  1. Derecho de desistimiento.

Tiene usted el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Medikalia Plus, S.L. C/ Muñico, 7 bajo 28047 Madrid, Teléfono 910 911 884 o tienda@medikalia.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.medikalia.es. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  1. Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informó de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún  gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Medikalia Plus, S.L. C/ Muñico, 7 bajo 28047 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento  del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  1. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

    a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

    d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

    h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

    i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

    j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

    k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

    l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

    m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

     

11. Reclamaciones

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier

reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de su dirección de correo electrónico tienda@medikalia.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos Medikalia Plus, S.L. C/ Muñico, 7 bajo 28047 Madrid.